Breves de la farándula

Edición Impresa

De la pasarela, a la justicia

Anamá Ferreira volvió a la facultad y manifestó su felicidad. “Retomé mi carrera de derecho y en un año y medio aproximadamente me recibiré de abogada. Muy feliz, nunca renuncies a tus sueños”, dijo.

SE ENOJO

Fernando Samartín, uno de los imitadores más conocidos de Sandro, manifestó su disgusto por no haber sido convocado para la serie que prepara Telefé. “La verdad que me sentí un poco ninguneado”, dijo el imitador.

Otro Bombita

La grúa se llevó el auto de Lucas Velasco, y el actor se enojó al estilo “Bombita” Darín (Relatos Salvajes). “Estoy indignado, yo realmente no puedo creerlo. Te llevan el auto por llevar”, dijo, furioso, el joven galán.

EL YERNO DE RIAL, A PUNTO DE FIRMAR CON EXCURSIONISTAS

“Yo hablé con la gente de Excursionistas y tu yerno está a punto de firmar con el club”, disparó ayer una panelista de “Intrusos”, en relación a Martín Casar, el novio de Morena Rial, quien se vino a vivir a Buenos Aires desde Córdoba siguiendo los pasos de su amor. El conductor se hizo el distraído: “Yo soy del barrio, vivo a seis cuadras de Excursio. Es una buena noticia. Voy a poder ahorrar algo de guita”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE