Verónica Ojeda, sincera: “Siempre voy a estar feliz cuando Rocío se pelee con Diego”

Edición Impresa

Sin pelos en la lengua, apelando a su sinceridad sin hipocresía, Verónica Ojeda, madre del hijo menor de Diego Armando Maradona, se refirió a la supuesta crisis entre su ex y Rocío Oliva, quien acaba de ser confirmada como la primera participante de “Bailando por un Sueño”.

“Esta chica tiene una cautelar por hablar tan mal de mi hijo, y tiene una restricción de acercamiento perimetral. Yo jamás sería amiga de esa chica. No se puede acercar, no puede hablar ni dirigirse a Dieguito, ni siquiera insinuar algo”, manifestó Ojeda, consultada por la prensa sobre la mudanza de Oliva, quien, tras vivir durante varios años acompañando a Diego en Dubai, este año estará más cerca, en Buenos Aires, desempeñándose en el equipo de fútbol femenino de Excursionistas, y como parte del “Bailando”.

En este sentido, Ojeda, que también fue parte del certamen, puso en dudas que Diego le haya dado la derecha para que la joven sea parte del show. “Puede ser que se concrete lo del ‘Bailando’, pero no con el aval de Diego”, tiró, y agregó: “Ella dijo en su momento que Diego le dio el OK, y ese mismo día a la noche Diego sale con un audio diciendo que si no echan a Tinelli de la AFA, él renuncia a la Fifa. A ver… Ahí se dan cuenta quién miente”.

Lejos de apagar el fuego de esa eterna dispuesta, Ojeda se mostró combativa, dijo que “siempre le voy a contestar” y fue por más: “Y siempre voy a estar feliz de la vida cuando se pelee con Diego. Siempre. No sé si están separados, pero se ve todo a la luz, por supuesto. Aparte, ya lo vamos a ver... cartas documento, cautelares, de todo. Me encanta. Ja, ja. Qué quieren que les diga. No les voy a decir ‘no sé’. No soy hipócrita como algunas que mienten. Yo soy directa y digo las cosas como son. Me encanta y estoy feliz. Qué quieren que les diga”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE