Wanda contó cómo es su sacrificada vida en Italia

Harta de las críticas que recibe cuando muestra sus lujos, escribió una lista de todas sus tareas

Edición Impresa

Se sabe que Wanda Nara comparte, casi a diario, su vida, la de su marido y la de sus hijos en las redes sociales. A través de la historia que ella cuenta con imágenes, no pasan desapercibidos los lujos y placeres que la rodean. En ese sentido, luego de cada posteo, recibe una catarata de comentarios de sus seguidores que, en parte la halagan, pero también la critican. Fue al último grupo a quien le dedicó un extenso descargo en Instagram, harta de las críticas.

“¿Receta de mi cuerpo ? Cinco chicos que llevo yo, bah maneja mi chofer, ¡¡pero los acompaño todas las mañanas!! De ahí dos horas de gym, después... trabajo, reuniones, baile, los acompaño a sus deportes, cumpleaños, casa de amiguitos, los busco del cole, hacemos las tareas, fin de semana los acompaño a sus campeonatos, tenis y maestra de idiomas en casa los domingos. Y más tareas y trabajos conmigo para presentar los lunes...Sumado a lo rompe que soy con todos los chequeos médicos, vacunas etc.”, comenzó detallando la rubia, al pie de una foto que se tomó ella misma, frente al espejo, donde muestra su lomazo luego de haber pasado por cinco embarazos.

“También hago box, tenis, bachata, aeróbica, y personal 4 veces por semana -continuó-. Y alimento a Isabella de 4 meses, trabajo para Mauro Icardi y mis sociedades. A mis hijos sólo los dejé 4 días las veces que me interné para que nacieran sus hermanos”.

“¿Receta de mi cuerpo? Cinco chicos que llevo yo, bah, maneja mi chofer, ¡¡pero los acompaño todas las mañanas!!”

Por último, harta de los comentarios de sus seguidores, exclamó: “Si en vez de preguntar por cómo hago, dejaran de usar el tiempo o mal gastar el tiempo en las redes sociales con mala onda, ¡¡verían como la vida te alcanza para TODO!!”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE