El extenso y duro comunicado de la AFA contra el Gobierno tras la denuncia en Conmebol
El extenso y duro comunicado de la AFA contra el Gobierno tras la denuncia en Conmebol
Se movilizan en La Plata familiares de las víctimas por fentanilo adulterado
Estudiantes en modo Copa Libertadores 2026: en qué bombo está, cuándo son los sorteos y más
VIDEO. Despedida "tumbera" en el Cementerio de La Plata: "cortes" de motos y ruido infernal
Araceli González defendió la reforma laboral de Milei: qué pyme tiene
Promociones con precios increíbles para los suscriptores de EL DIA
Argentina ya no es lo que era para las firmas internacionales de supermercados
El mega proyecto de OpenIA en Argentina: el impacto y el mapa de los data center
Las remeras del Pincha, del Lobo y de Boca, no pueden faltar en el arbolito
Viaje de terror en La Plata: denuncian por abuso a un chofer de app
ARCA actualizó las escalas del monotributo: cómo quedó cada categoría
Uno por uno, todos los ganadores del Martín Fierro del Streaming
Los médicos de La Plata levantaron el corte de servicio al IOMA
Debuta el nuevo Concejo local para autorizar la licencia estival de Alak
Títulos secos, con tasas negativas en los plazos fijos y la búsqueda de reservas
VIDEO. La noche se volvió una amenaza en barrios golpeados por el delito
Cartonazo por $4.000.000 y línea por $300.000: controlá los números de hoy
Encontraron sin vida al director de cine Rob Reiner y a su esposa: sospechan de su hijo
Viajar en micro en La Plata, la odisea en modo verano: cambios de horarios y baja frecuencia
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Mellizo espera un choque “duro” ante los sanjuaninos y les pidió a sus jugadores que “estén atentos”
La última visita de Boca a San Juan fue con victoria. El gol lo hizo Tevez - Web
El entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, espera un encuentro “duro” en San Juan ante San Martín y le pidió a sus futbolistas estar “muy atentos” porque “todos los partidos en el interior son muy complicados”.
“Me imagino que San Martín de San Juan intentará llegar al arco, será un rival duro. Todos los partidos en el interior son difíciles, tenemos que estar muy atentos”, dijo Barros Schelotto en conferencia de prensa.
Insistió el entrenador que su equipo debe “presionar y estar atentos, resolver fácil y no complicarnos”, en clara referencia a los errores que le costaron la derrota frente a Talleres de Córdoba en la Bombonera.
El entrenador Xeneize ironizó sobre las repercusiones de la última derrota frente a Talleres, al señalar que “parecía que la gente no sabía que hacía quince partidos que no perdíamos”.
“Como siempre, cualquier cosa que sucede en Boca se dramatiza. Parecía que la gente no sabía que hacía quince partidos que no perdíamos. A mí sólo me preocupa que dejamos pasar una oportunidad de alejarnos por errores que eran fáciles de resolver”.
Según el entrenador, “cada derrota a uno lo reubica en la Tierra, ve que cualquier desconcentración, con tanta paridad que hay en el fútbol argentino, lleva a la derrota”.
Acerca de las fallas ante Talleres, comentó que “puede ser desconcentración o no haber resuelto con más experiencia pero son errores que se pueden solucionar. No hay que apuntar a un nombre en especial. El equipo ha perdido, yo he perdido”.
Sostuvo Barros Schelotto que “como todo equipo, tenemos errores que tenemos que trabajar. Tenemos que crecer pero no creo que tengamos muchos errores defensivos. Sólo hay cinco de treinta equipos con menos goles en contra que Boca”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí