Un Policía de la Ciudad preso tras un misterioso crimen en Flores

Edición Impresa

Un joven de 27 años fue asesinado de un tiro en el pecho en el barrio porteño de Flores y por el crimen, que se investiga si está vinculado a la venta de drogas, detuvieron como sospechosos a un oficial de la Policía de la Ciudad y a otras dos personas, informaron fuentes de la fuerza.

Sucedió antenoche sobre el pasaje Timbó, a metros de la avenida Carabobo, cuando el muchacho, llamado Maximiliano Ezequiel Martínez, aparentemente se acercó a un Peugeot 307 negro con tres ocupantes y desde adentro le efectuaron un disparo en el lado izquierdo del tórax.

Mientras la víctima quedó gravemente herida en el piso, los agresores escaparon hacia la villa 1-11-14 del Bajo Flores.

Un móvil de la comisaría 38a. se acercó al lugar e irradió un alerta a todo el sistema para dar con el auto, que tenía como característica principal que una de las luces delanteras no funcionaba.

En la intersección de Bonorino y Castañares, a casi 20 cuadras de donde balearon al joven, efectivos de la Gendarmería Nacional (GNA) que también habían sido alertados del hecho detuvieron el vehículo y constataron que uno de los ocupantes era un oficial mayor de la Policía de la Ciudad, identificado como Emanuel González (27), quien portaba su arma reglamentaria. Los tres ocupantes del Peugeot 307 se contradijeron.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE