Motochorros balearon a un testigo en Los Hornos

Fue en 137 y 60. El hombre vio un asalto y los ladrones dispararon. Tiene un tiro en el abdomen

Edición Impresa

Estar en el lugar equivocado, en el momento equivocado. Eso fue lo que le pasó a un hombre de 49 años que anoche terminó con un disparo en el abdomen, efectuado por dos delincuentes que escapaban de un robo callejero.

La víctima fue trasladada rápidamente al hospital San Martín, donde al cierre de esta edición permanecía internada, estable, según la Policía.

El episodio ocurrió minutos antes de las 21 en 137 y 60, donde un hombre identificado como Jorge Daniel Lima, de 49 años, observó que dos sujetos en moto le robaban a otro.

Por lo que trascendió, Lima no intentó nada. Simplemente vio lo que pasaba y se quedó paralizado, pero los asaltantes también lo vieron a él y decidieron agredirlo, porque sí.

“Al retirarse le efectúan un disparo que impactó en el abdomen (de la víctima) y escaparon”, confirmó a este diario un jefe policial. Varios vecinos se encargaron de pedir ayuda al 911 y enseguida acudieron policías del Comando de Patrullas y la comisaría Tercera de Los Hornos, que asistieron a Lima para su traslado al Policlínico.

“En ningún momento perdió la consciencia”, aclaró la misma fuente, lo que permitió tener detalles de lo sucedido.

Mientras los médicos de la guardia atendían al hombre, los patrulleros cercaban la zona en busca de los agresores.

No los encontraron. Tampoco trascendieron datos del asalto que había presenciado la víctima antes de recibir el disparo.

Las actuaciones se caratularon como “robo calificado, lesiones y abuso de armas”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE