Un verdadero susto se vivió en la tarde de ayer, cuando una dotación de bomberos tuvo que acudir al campo de deportes de la UNLP, en 50 y 117, por un principio de incendio en el edificio Partenón.
Al parecer, el siniestro se registró en un depósito de colchonetas, que son las que se utilizan habitualmente para las distintas actividades físicas y recreativas dentro de ese tradicional espacio universitario.
Las causas del foco ígneo por ahora se desconocen, por lo que se aguardaron los resultados de todos los peritajes.
Los voceros consultados por este diario indicaron que “los daños por el incendio fueron menores” y agregaron que “no hubo que lamentar heridos”.
Cabe destacar que, cuando ocurrió el hecho, el predio se encontraba cerrado.
El Partenón es una pieza histórica de estilo neoclásico, que pertenece al grupo de instalaciones del eje fundacional de la UNLP.
SUSCRIBITE a esta promo especial