Asaltaron a un grupo de amigos en una vivienda de 22, 69 y 70
Edición Impresa | 27 de Marzo de 2017 | 01:39

Ayer a la madrugada, cerca de las 06.00, un grupo de amigos aún seguía reunido en una vivienda situada en 22 entre 69 y 70. Pero quedó una puerta sin llave y, por ese descuido, dos delincuentes terminaron por arruinar la diversión.
De acuerdo al reporte oficial, los ladrones llevaban sus rostros cubiertos y enseguida obligaron a sus víctimas de turno a tirarse al suelo.
“Dónde está la plata, dónde está el arma”, gritaron los intrusos, lo que no hizo más que confundir a todos.
Enseguida, empezaron a revisar uno por uno a los amigos, a quienes les sacaron sus teléfonos celulares y el dinero que llevaban encima.
Además, encontraron las llaves de un VW Bora, que estaban arriba de una mesa, que no dudaron en agarrar para acelerar la fuga.
Ese coche, patente HMD-864, es de color negro y pertenece a un hombre de 32 años, que fue identificado por fuentes policiales como Lucas Zotti.
Se supo que, de un rastrillaje que minutos más tarde realizó la Policía, el rodado fue encontrando “con la puerta del lado del conductor abollada; el vidrio de la puerta izquierda trasera bajo y varios papeles revueltos”, agregaron los mismos voceros.
LAS ACTUACIONES
La causa, caratulada como “robo calificado y hallazgo automotor”, quedó radicada en la comisaría quinta, con conocimiento de la UFI Nº 7 de nuestra ciudad, a cargo de Virginia Bravo.
Se ordenaron peritajes fotográficos y de rastros, a la espera de la obtención de pistas para identificar a los autores.
También las imágenes de las cámaras de seguridad instaladas en la zona.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE