Vacaciones peligrosas

Edición Impresa

En el marco de la investigación por el fallecimiento del turista argentino, autoridades policiales brasileñas tomaban ayer declaraciones testimoniales a los amigos de Carena, y también analizaban las imágenes de las cámaras de seguridad del boliche Barzín y de las municipales en la vía pública en procura de identificar a los agresores, ya que la pelea original dentro del bar se trasladó a la calle Vinicius de Moraes. Del mismo modo, la policía brasileña investiga si además el joven fue golpeado en el piso con un objeto contundente.

La muerte de Carena generó consternación en el ambiente del fútbol de salón.

“Mataron a un jugador de Futsal en Río de Janeiro”, tituló ayer mismo, con una foto del joven, la página web oficial “Pasión Futsal”.

Cabe destacar que otro caso reciente, además del de la turista argentina Natalia Cappetti, quien había sido baleada durante el Carnaval cuando por error entró en un auto a una favela de Río de Janeiro (ver aparte) es el del también turista argentino Marcelo Gabriel Rey, de 38 años, quien fue muerto en Brasil el 2 de noviembre pasado, cuando también fue golpeado en una pelea con un brasileño, que quedó detenido por homicidio, en Morro de Sao Paulo, una localidad turística del estado norteño de Bahía.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE