TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Sol Pérez suma enemigas

La chica del clima de TyC y panelista del programa de básquet “Uno contra uno” sufrió un “escrache hot” en manos de la novia de un futbolista - twitter

Por Redacción

La chica del clima de TyC habría pasado la noche junto a un futbolista. Ahora, su novia contraataca

Sol Pérez gana popularidad con cada foto hot que publica en las redes sociales, pese a que tampoco no pasa desapercibida cuando da los pronósticos del clima en TyC Sports.

Es dueña de un lomazo, y sabe muy bien cómo mostrarlo para levantar la temperatura de la platea masculina.

Pero semejante belleza también le trae algunos problemas. O incluso hacen crecer rumores sobre supuestos amoríos. Y todo esto le hace sumar enemigas que buscan “venganza”.

Luego de que la vincularan sentimentalmente con el futbolista de River Lucas Alario, ahora destaparon una olla que no se conocía.

Micaela Coco, quien es la novia de Yamil Asad -hijo del recordado “Turco” Asad-, fue quien empezó una guerra botinera que promete sumar más capítulos. ¿Porqué? Acusa a Sol de una supuesta infidelidad.

En respuesta a este presunto episodio, la pareja del jugador escrachó a la “chica del clima” con una foto que no la deja bien parada. La cuenta de Twitter “Gatos Gronchos” republicó la imagen, en donde se ve cómo a la rubia un jean le marca sus partes íntimas y con la leyenda: “Como @YamilAsad11 gorreó a @coco_micaela con @SolPerez ahora Miqui publica fotos del pa... partido de Sol ? Como si eso le quitará los cuernos”. Sin dudas una imagen fuertísima que, por ahora, no tuvo respuesta.

No es la única mala para Sol en las redes: la modelo acumula bronca contra Instagram porque ya le censuraron tres fotos de las que suele publicar y con la que aumenta su número de seguidores, poco menos de 750 mil.

“En ningún momento violé ninguna norma: no estoy desnuda…”, dijo la rubia, y agregó: “Si me están borrando fotos donde aparezco vestida con un pantalón y un top, ¡entonces no puedo subir nada! Y quiere decir que depende del tipo de cuerpo que tenés si podés o no postear una foto”.

¿Porqué la censuran? Es la misma pregunta que se hace ella: “Subo una foto y la mayoría de los comentarios son positivos: de 300 comentarios, sólo cuatro son negativos. Y yo los bloqueo porque no me suma”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD