TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Nuevo intento de usurpación de lotes en 151 y 34

Por Redacción


Vecinos de San Carlos denunciaron la usurpación de terrenos en 151 y 34. Cabe recordar que hace un poco más de un año, un principio de asentamiento tensó el clima de la zona durante varios días hasta que finalmente, por la intervención de la Justicia, la toma se desactivó, pero no faltaron entonces enfrentamientos con la policía y disparos de bala de goma.

Una semana atrás, en los mismos lotes, comenzaron instalarse unas diez familias. De a poco empezaron a “marcar” el terreno, subdividiendo las parcelas con estacas. 

Vecinos de la zona dejaron ver su temor porque se asienten intrusos en esas tierras que, según trascendió, pertenecen a dueños particulares. Sin embargo, aseguraron fuentes de la subcomisaría La Unión , nadie se presentó en esa sede a radicar una denuncia por usurpación.

“Nos preocupa que se forme un asentamiento. Porque ya hace unos meses pasó algo parecido y terminó habiendo un enfrentamiento muy fuerte con la policía, con balas de goma y todo, y no queremos volver a estar en medio de esa situación”, dijo una mujer que vive a muy pocas cuadras de la esquina de    

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD