Un detenido por brutal ataque a un vecino de 64 años en Los Hornos

Edición Impresa

El 6 de enero hubo una gresca entre vecinos de Los Hornos. Se trató de una pelea violenta, que incluyó heridos de gravedad. Por el caso un hombre de 64 años debió permanecer internado con riesgo de vida, según recordaron fuentes oficiales. La novedad es que el principal acusado de haber intentado matarlo cayó preso en las últimas horas.

Aquel incidente se había producido en la cuadra de 148 entre 68 y 69. No trascendieron cuántas personas estuvieron involucradas en el cruce, ni qué fue lo que motivó semejante nivel de violencia.

En plena gresca y según se pudo establecer luego de las investigaciones hechas, un joven de 22 años atacó a la víctima con una pistola y un fierro.

La agresión a golpes y tiros dejó al vecino en grave estado.

Lo realmente llamativo es que la policía recién consiguió identificar al sujeto responsable a comienzos de este mes.

Por entonces supieron su nombre y en dónde vive. Pero para poder ir a buscarlo y arrestarlo, los policías de la jurisdicción debieron esperar a que llegara la orden judicial de dejarlo tras las rejas.

Cuando ese trámite estuvo listo ayer, los efectivos de la comisaría Tercera fueron a buscarlo.

Lo capturaron en inmediaciones de su casa, en la misma cuadra donde vive el damnificado. Y también, el mismo lugar donde se produjo la terrible pelea.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE