
Críticas internas en el PRO y un partido al borde de la ruptura tras el acuerdo con LLA
Críticas internas en el PRO y un partido al borde de la ruptura tras el acuerdo con LLA
VIDEO. Tremendo accidente en Ensenada: dos jóvenes chocaron contra un Hilux
Mala suerte: iba a debutar en el Pincha, se fracturó y ahora "no hay 3" para el domingo
¡Atención! Durante unas horas de este finde no funcionará Cuenta DNI, BIP ni home banking
La Plata Cómic: arrancó la tercera edición en el Pasaje Dardo Rocha
IPS cuando cobro: las fechas de pago de jubilados bonaerenses
Javier Milei almorzó con integrantes de su gabinete y dijo “poné a Francella”
Conmoción: un hombre fue hallado sin vida en su vivienda de La Plata
Quién es la ex vedette que Milei eligió para ser la número 2 de la lista que encabeza Espert
Viral | Un hombre vencido: Coroniti chapó en vivo con la actriz porno Cam Nair y le dijo "te amo"
Foster, desaparecido de Rampla Juniors: lo intiman en Uruguay a que cumpla con lo prometido
Generales y plateas: ya se canjean y venden las entradas para Gimnasia vs Lanús en el Bosque
Hobby Toys celebra el Día de la Niñez con descuentos imperdibles
Lali Tour 2025: fechas, entradas, setlist y videos virales del show que arrasa en Argentina
VIDEO. ¡Sorpresa! La futurista Tesla Ciber Truck, en La Plata
¡A sólo $9.990! Desde mañana podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Una mujer fue asesinada delante de su hijo adolescente en La Matanza: un detenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La firma de los acuerdos en la Casa de Ana Frank - dyn
El presidente Mauricio Macri y su esposa, Juliana Awada, junto a la reina Máxima recorrieron ayer a la mañana la Casa-Museo de Ana Frank en la ciudad de Amsterdam (Holanda), donde se firmaron acuerdos para “promover el diálogo y la tolerancia”.
Allí, los visitantes fueron guiados por Ronald Leopold, director general de la Casa de Ana Frank.
El Presidente escribió en el libro de visitas que el de Ana Frank “es un mensaje de esperanza en el medio de la oscuridad. Su padre supo transformar su enorme dolor en una misión y comprometer al mundo en la lucha por los derechos humanos. ‘Piensa en toda la belleza a tu alrededor y sé feliz’, Ana Frank. Con todo mi afecto y respeto”.
En tanto, en el testimonio que dejó por escrito su esposa señaló que estaba “muy conmovida por la historia y vida de Ana Frank. Es y será siempre una inspiración para trabajar por una vida mejor y por los derechos humanos”.
Por su parte, Leopold consideró “todo un honor que el presidente de la Argentina realice una visita a la Casa de Ana Frank, este sitio de memoria y reflexión. Apreciamos especialmente que remarque la importancia de las actividades educativas de la Casa de Ana Frank y del Centro Ana Frank de Buenos Aires”.
Justamente, la comitiva estuvo acompañada por Héctor Shalom, director del Centro Ana Frank de Buenos Aires, un espacio que “desarrolla, de la mano de la historia de Ana Frank, programas educativos para jóvenes de la Argentina, para combatir los prejuicios y la discriminación”, se indicó en un comunicado.
Sobre la visita, la secretaría de Derechos Humanos sostuvo que “la Argentina se pone nuevamente al frente de la lucha en defensa de los derechos humanos” al suscribir “dos convenios de cooperación con la Casa de Ana Frank”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí