Parrilli, sobre los audios con Cristina: "me chupa un h... lo que digan"
| 28 de Marzo de 2017 | 12:43

El ex jefe de inteligencia kirchnerista Oscar Parrilli expresó hoy que le "chupa un h... lo que digan" sus "adversarios" ante los audios en los que se lo escucha dialogar con la ex presidenta Cristina Kirchner.
Se trata de los mismos audios que permitieron conocer que la ex mandataria lo trataba de "pelotudo" o que deseaba que los empresarios "se fundan". "Con Cristina tengo una relación personal que yo sé cómo es. Yo sé lo que soy, no necesito que nadie me juzgue. No me valgo de las calificaciones de mis adversarios o los que no me simpatizan conmigo. Me chupa un h... lo que digan", señaló en declaraciones a la prensa.
El ex titular de la AFIvolvió a denunciar, además, que "desde principios del año pasado se montó un sistema de espionaje político sobre la ex presidenta a través de la intervención de" su "teléfono y una tarea de investigación interna pocas veces vista en los años de democracia que tenemos".
"Hay espionaje político, inteligencia interna y filtración de las comunicaciones", aseguró. Para Parrilli, "lo grave es que estas escuchas se den a la opinión pública, que desde las estructuras del Poder Ejecutivo, llámese AFI o SIDE, y sectores del Poder Judicial, están cometiendo delitos de espionaje político, de inteligencia interna".
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE