

Desde Provincia advierten que aumentó 20% la atención en hospitales públicos
Revisan la domiciliaria de Cristina: ¿cambiarán su lugar de detención?
Avanzan con una obra hidráulica clave para Gonnet: instalan nuevas cañerías
Facturas truchas en La Plata: el esquema de evasión tributaria y el papel clave en la organización
Marcelo Torres, el cuarto refuerzo de Gimnasia: la radiografía de la nueva carta de gol tripera
Supercopa Internacional: el origen del polémico torneo que mañana definen Estudiantes y Vélez
Escándalo en la vía pública: Flavio Mendoza se peleó en la calle, hay una denuncia policial
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Dos horas de temor y angustia: brutal asalto a un matrimonio de jubilados
Cuenta DNI de Banco Provincia: los descuentos que se activaron este lunes 7 de julio
Dolor por la muerte del “Zurdo” López, histórico jugador y DT: debutó en Primera con Estudiantes
Revés de Benjamín Vicuña que le embarró el viaje a Turquía a la China Suárez ¿Y Wanda que onda?
Filosa: Florencia de la V apuntó otra vez contra Marcelo Tinelli y bancó a Moria Casán
Abuelas de Plaza de Mayo anunció que encontraron al nieto recuperado 140
Las ventas minoristas de pymes no remontan: "La gente solo hace la compra del día"
Un hombre detenido por negocios pesados en La Plata y el Conurbano
Amenaza de bomba y evacuación en la estación Retiro: a qué ramales afectó
Calendario de pagos de Anses: quiénes son los primeros beneficiarios en cobrar en julio
El cinturón verde, en alerta: ante el ingreso de flores de Brasil y Ecuador
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Los medios de prensa de Bolivia reflejaron rápidamente esta mañana la sanción de cuatro fechas de suspensión impuesta de oficio por la FIFA a Lionel Messi por insultar al juez de línea Dewson Silva en el encuentro del pasado jueves ante Chile.
El diario La Razón de La Paz tituló: “La FIFA sanciona a Messi con cuatro partidos oficiales; no jugará con Bolivia” e informó que “La decisión del máximo organismo rector del fútbol en el mundo establece además que el jugador argentino será sancionado con una multa económica. El castigo es por un incidente con el árbitro del partido en el que jugó su selección contra la de Chile”.
Página Siete refirió que “La FIFA suspende a Messi por insultos a un árbitro y no jugará hoy frente a Bolivia”, y señaló que “El astro argentino fue suspendido por cuatro partidos con su Selección”.
El Deber de Santa Cruz de la Sierra, donde se encuentra el seleccionado argentino antes del viaje que hará horas antes del encuentro a La Paz, indicó que “Messi no juega hoy; fue sancionado con cuatro fechas” y agregó que “tampoco jugará contra Uruguay, Venezuela y Perú”.
El Mundo de la misma ciudad tituló: “Dura sanción a Messi: la FIFA lo sancionó por cuatro fechas” y explicó que “los argumentos para sancionar a Messi fueron los insultos a los árbitros en el partido ante Chile".
Si bien ya algo se especulaba anoche sobre una posible sanción, la noticia que no dejó de sorprender, a horas antes del encuentro ante Bolivia en La Paz, por la 14ta. fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.
LE PUEDE INTERESAR
Piensa por partida doble
LE PUEDE INTERESAR
En la altura, sin Lio y con Correa
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí