
Juicio por YPF: Argentina logró un fallo favorable contra los fondos demandantes
Juicio por YPF: Argentina logró un fallo favorable contra los fondos demandantes
La Plata: el policía que se resistió a un robo y mató al ladrón, declaró y recuperará la libertad
IPS cuando cobro: las fechas de pago de jubilados bonaerenses
Estudiantes pierde una pieza clave para la vuelta con Cerro Porteño por Copa Libertadores en UNO
Axel Kicillof brindará una conferencia de prensa desde la Casa de Gobierno provincial
Uno por uno, quiénes son los candidatos de La Plata en las listas para diputados nacionales
Tensión en La Plata: un camión chocó una cabina y provocó una fuga de gas
El temido pronóstico del tiempo para La Plata: ciclogénesis con días de lluvias intensas
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Tensión en La Plata por un intento de toma: Traffic blanca, "prohibido pasar" y bronca vecinal
¿Sabías que la escena clave de En el barro, serie furor a nivel mundial, se filmó en Ensenada?
Un escándalo: insultos y filosa discusión entre Ángel de Brito y Yanina Latorre
A 89 años del fusilamiento de Federico García Lorca: una muerte rodeada de misterio
La Comuna intensifica las tareas de limpieza en desagües pluviales, zanjas y cruces de calle
Las sorpresas en la lista de Scaloni para los partidos contra Venezuela y Ecuador
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Al borde de la tragedia en Altos de San Lorenzo: le pegaron un balazo y zafó de milagro
El terror de los grafiteros: la tendencia que hizo viral a Ghost Pitur, un Batman con pintura
Klebsiella pneumoniae y Ralstonia pickettii, las bacterias del fentanilo contaminado: qué provocan
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Rector de la UNQ destacó: "estamos muy emocionados por la inauguración del predio. Para nuestra gestión el deporte es un eje central. Agradecemos a la Municipalidad de Quilmes, a todo el trabajo del Programa de Deportes de la UNQ y a la Secretaría de Políticas Universitarias"
Las autoridades de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) realizaron el acto inaugural del nuevo campo de deportes y recreación que cuenta con un predio de cuatro hectáreas con cancha, gimnasio y espacios al aire libre.
Entre las autoridades presentes durante la ceremonia estuvieron: el rector de la UNQ, Alejandro Villar, el intendente del Municipio de Quilmes, Martiniano Molina, el Secretario de Educación de la Municipalidad de Berazategui, Hugo Mazzola, el rector de la Universidad Nacional de Avellaneda, Jorge Calzoni, el vicerrector de la UNQ, Alfredo Alfonso, el Secretario de Extensión Universitaria, Raúl Di Tomaso y el Director de Deportes de la Universidad, Nicolás Mellino. Además, asistieron estudiantes y graduados, personal administrativo y de servicios y docentes.
El Rector de la UNQ destacó: "estamos muy emocionados por la inauguración del predio. Para nuestra gestión el deporte es un eje central. Agradecemos a la Municipalidad de Quilmes, a todo el trabajo del Programa de Deportes de la UNQ y a la Secretaría de Políticas Universitarias".
Desde hace varios años, la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) implementa el Programa Universitario de Integración Social y Desarrollo Deportivo, dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria, con el fin de propiciar, a toda la comunidad universitaria, el acceso al deporte y la actividad física.
En ese marco, uno de los desafíos de la Universidad ha sido el de la construcción de un predio deportivo ubicado en las cercanías a la bajada de la autopista de Bernal. Las tierras, cedidas por la Municipalidad de Quilmes en 2013, tienen una extensión de 4 hectáreas.
Luego de mucho trabajo en el área, la UNQ finalmente inauguró su campo de deportes y recreación. El predio tiene las siguientes prestaciones:
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí