El apoyo que buscó Messi tras conocer la sanción


Luego que se confirmara la dura sanción que impuso la FIFA a Lionel Messi por haber insultado a un árbitro en el partido contra Chile, el delantero buscó apoyo en Marcelo Tinelli, flamante presidente de la Comisión de Selecciones Nacionales, quien viajó a Bolivia junto al equipo que conduce el Patón Bauza. 

Broncas, desorientación, descargos, llamadas telefónicas constantes, especulaciones, sospechas de complot... Detrás de escena, el Expediente Messi derivado en una sanción letal para el crack y para la Selección también disparó múltiples momentos y sensaciones.

"No entiende nada. Está con mucha bronca. Se apoyó mucho en Tinelli. Leo se pegó mucho a a él. Ellos tienen una gran relación y Marcelo lo contuvo en estas horas durísimas", dijo un integrante de la delegación de la Selección, que a su vez afirmó que Bauza "está muy golpeado". 

"Cree que se la están poniendo", señaló al hacer referencia a los rumores que indican que las nuevas autoridades de la AFA "lo van a volar" después del partido contra Bolivia.

Luego de conocer la sanción, se supo que Messi, minutos antes de aterrizar en el aeropuerto de Santa Cruz de la Sierra caminó hacia el asiento del Tinelli para interiorizarse sobre los detalles de la situación.

Fue el conductor de TV el que propuso que la respuesta de la AFA a la FIFA fuese firmada por Messi. Al final, el propio Leo escribió un descargo individual que se añadió al enviado por la Comisión Regularizadora de la AFA y en el que negó haber insultado al árbitro asistente brasileño.


 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE