Alfaro probó a puertas cerradas

El plantel de Gimnasia se entrenó en el predio de Abasto pensando en los dos compromisos que tendrá por delante el viernes por la noche frente a Atlético Tucumán por el torneo local y el miércoles 5 de abril con el Ponte Preta de Brasil por la Copa Sudamericana.

Y en este sentido, el entrenador Gustavo Alfaro se encuentra probando algunas variantes, en principio, para el primero de estos cotejos pero teniendo en mente la formación que jugará en Brasil.

El técnico deberá reemplazar al suspendido Ramiro Carrera y, Daniel Imperiale, hoy parece ser quien tiene más chances de hacerlo, pero jugando como lateral derecho en un sistema 4-4-2.

En tanto, Lucas Licht podría pasar al mediocampo junto a Rinaudo, mientras que Faravelli y Alemán podrían ser los volantes externos y Mazzola-Ibáñez la dupla de ataque.

En consecuencia, el probable once podría ser con Martín Arias; Imperiale, Romero, Guanini, Oreja; Faravelli, Rinaudo, Licht, Alemán; Ibáñez y Mazzola. Además concentrarán Noce, Gorga, Perdomo, S. Romero, Lobos, Niell, Contín y Matos. Uno quedará afuera del banco de suplentes.

Mañana una vez terminado el último ensayo donde se repasará la pelota parada, los jugadores emprenderán el viaje a Tucumán.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE