Una vecina de Villa Elisa vivió un terrible calvario durante un robo

Edición Impresa

Un asalto por demás violento fue el que le tocó soportar a una vecina de Villa Elisa, sorprendida en su casa por un delincuente que le robó distintas pertenencias y que, incluso, intentó abusar de ella.

Eran aproximadamente las 11 de la mañana de ayer, cuando la víctima, de 45 años, había salido al parque de su vivienda a juntar unas sábanas que habían estado secándose al sol.

De repente, el que irrumpió en la casa de 28 y 415 fue por lo menos un delincuente que la amenazó. El asaltante tomó la ropa que la mujer descolgaba y con eso le tapó la boca haciéndole una mordaza, según ella misma le contó a EL DIA.

Luego, el delincuente la obligó a entrar a la casa, le tapó la cabeza y la maniató, indicaron fuentes policiales.

Allí fue donde se dedicó a revisar la casa por unos minutos. Sólo trascendió que alcanzó a juntar algunos elementos de valor para llevárselos.

El momento más dramático fue cuando el intruso intentó abusar sexualmente de la víctima. Ella reconoció la tentativa y aclaró que el sujeto no logró su objetivo porque se resistió. Voceros oficiales añadieron que el delincuente “la dejó en ropa interior”.

“Fue todo muy violento, me tironeaban del cuello. Creí que no se terminaba más. Tuve mucho miedo”, logró comentar en diálogo con este medio, unas horas después de lo sucedido.

Se desconoce en qué dirección se escapó el asaltante y si estaba acompañado. La víctima, de quien no se brindan datos para preservar su intimidad, y sus vecinos tuvieron que llamar dos veces a la Policía hasta que, “después de un rato”, llegó la asistencia.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE