“Tinelli mata a la madre por rating”

Edición Impresa

En 2012, cuando San Lorenzo corría peligro de descender, llegó Caruso al Ciclón y apagó el fuego. Sin embargo, en el siguiente torneo, los resultados no fueron los esperados y, sumado a los escándalos propios del perfil alto del entrenador, la nueva dirigencia, encabezada por Matías Lammens y Marcelo Tinelli, lo removió de su cargo, contratando en su lugar a Juan Antonio Pizzi.

En ese momento, Caruso Lombardi explotó, y realizó polémicas declaraciones en contra de Tinelli, a quien trató de “ventajero”, “mala persona”, de “ir por atrás”, y de “matar a la madre para tener rating”.

“Es tan cagón que no fue capaz ni de llamarme por teléfono y decirme ‘Ricardo, gracias por lo que hiciste por San Lorenzo’. A mí me molesta que no me fue de frente y me dejó como una basura, tratando de encontrar la manera de que me vaya”, manifestó en aquel entonces.

“Ese es el odio que tengo contra él, me demostró que es una mala persona. Él tiene muchas cosas sucias y nadie le dijo nada”, remató.

Antes sus polémicas declaraciones, Tinelli no se anduvo con vueltas, y le inició acciones legales al ex DT del equipo, por “daños y perjuicios derivados de las manifestaciones injuriantes vertidas en los medios de difusión desde la rescisión de su vínculo contractual con San Lorenzo”.

Ahora, después de que Caruso Lombardi haya pasado el año pasado como si nada por su pista para alentar a Martín Liberman, parece que harán las paces en la tevé.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE