“No iría a lo de Mirtha”

La hermana de la Chiqui reveló por qué no se sentaría a comer en el ciclo de almuerzos de la diva

Edición Impresa

Ya no da notas, es un poco esquiva a la prensa, todo lo contrario a su hermana, Mirtha Legrand, quien es considerada la reina madre de la televisión. Pero Goldie tiene otro perfil y, a los noventa, hay cosas que ya no quiere hacer porque, asegura, está “retirada”.

En una breve entrevista que le dio a Carlos Monti para su programa “Informadísimos” que ese emite por Magazine, la melliza de la Chiqui contó por qué no se sentaría a comer en “Almorzando con Mirtha Legrand”.

“No iría a la mesa de Mirtha. Me lo propusieron, pero no, yo ya estoy retirada. Sería lindo los tres hermanos, José también, pero yo no voy a ir”, aseguró la actriz, quien debutó junto con Mirtha a sus catorce años, siendo parte de una película protagonizada por Niní Marshall.

Para Goldie, “una cosa es una fotografía cuando vas al cumpleaños de Mirtha y otra cosa es estar sentada en una mesa tres horas”. Un lapso de exposición que, a esta altura, no está dispuesta a tolerar.

Mientras se desarrollaba la charla, y ante la negativa de ir a comer al programa de su hermana, Monti la chicaneó: “¿Vos le tenes miedo a Mirtha, le tenes miedo a tu propia hermana?”. Pero Goldie se lo tomó a risa: “No me hagas reír Carlitos. No, no le tengo miedo a Mirtha. Ella conoce tanto de mi vida como yo de la suya”.

Acto seguido, otro periodista del ciclo, Matías Vázquez, le consultó qué preguntaría a su propia hermana, y la respuesta de su melliza no tardó en llegar.

“Le preguntaría si está feliz. Ahora la noto bien, muy feliz, ya han pasado mucho años de la muerte de Daniel Tinayre y está en una meseta de felicidad”, afirmó Goldie, dando a entender que su hermana no la pasó bien durante mucho tiempo.

“Con Daniel se han adorado como matrimonio. Han tenido sus entredichos, pero han vivido el uno para el otro”, agregó Silvia, quien no dudó en manifestar cuál es para ella el secreto para mantener una excelente relación de hermandad. “El respeto. La clave es el respeto, eso es algo que nos inculcaron nuestros padres. Es una cuestión de educación que traemos desde nuestro hogar”, concluyó.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE