Jugará el clásico sin Bertolo

Edición Impresa

El delantero Nicolás Bertolo será baja en Banfield, que contará con la vuelta del volante central Eric Remedi, para visitar a Lanús por la 18va fecha del campeonato de primera división, con arbitraje de Pedro Argañaraz, el próximo domingo a las 16.15, en el estadio Néstor Díaz Pérez.

Bertolo se lesionó en el último encuentro frente a Unión, donde convirtió el segundo gol para el victoria del Taladro por 3 a 1, padeciendo un desgarro en el bíceps de la pierna derecha, por lo que estará inactivo por tres semanas.

Remedi, en cambio, regresará a la titularidad después de haber cumplido la fecha de suspensión por haber acumulado cinco amonestaciones, por lo que saldría Juan Manuel Cobo si el técnico Julio César Falcioni no dispone hacer cambios tácticos ante la ausencia de Bertolo. El reemplazante natural del ex Boca y River debiera ser Martín Lucero, pero no podrá ser de la partida debido a que será suspendido por la expulsión que recibiera ante los santafecinos, lo que abre una chance a Adrián Sporle.

El trabajo que comenzó esta ayer por la mañana en Luis Guillón se intensificará durante la semana para que el entrenador defina a los titulares para enfrentar a Lanús. En principio, la probable formación sería la siguiente: Hilario Navarro; Gonzalo Bettini, Carlos Matheu, Jorge Rodríguez, y Alexis Soto; Eric Remedi, Emanuel Cecchini y Sporle o Cobo; Mauricio Sperduti y Brian Sarmiento; Darío Cvitanich.

Al no autorizarse la presencia de público visitante, los hinchas de Banfield realizarían el tradicional banderazo el próximo sábado, en apoyo al plantel previo al clásico con Lanús.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE