
Crecen los reclamos de los gobernadores por los fondos y la Casa Rosada endurece su postura
Crecen los reclamos de los gobernadores por los fondos y la Casa Rosada endurece su postura
Nuevas pistas sobre el fentanilo mortal que conmocionó a La Plata
¿Nieva en La Plata?: alerta por temperaturas bajo cero y cómo seguirá el clima
El mapa de todos los cortes y desvíos para esta semana en La Plata: qué zonas evitar este lunes
Sorpresa: Javier Milei apareció con su perro Conan en un streaming solidario
El terrible accidente que protagonizó el hijo del Guri Martínez en el TC Mouras de La Plata
Atacaron a piedrazos un Costera en la Autopista Buenos Aires - La Plata: hay un pasajero herido
Elecciones en Formosa: el PJ de Insfrán se imponía ampliamente ante la oposición
Mauro Icardi con sus hijas: la China Suárez no se pudo contener y fue a almorzar
Malestar en Tolosa por un "cementerio de autos" en el frente de una dependencia policial
Gimnasia oficializó la llegada de Maximiliano Zalazar, el primer refuerzo de Alejandro Orfila
Bayern Múnich ganó 4 a 2 a Flamengo y sigue en camino en el Mundial de Clubes
Provincia: desde el entorno de Kicillof no descartaron ir a la elección con listas separadas
Polarización en marcha, el plan 70/30 para sumar al PRO y las tensiones que no ceden
EN FOTOS.- Todo el color y los ganadores de la media maratón de La Plata
VIDEO. El PSG le pegó un paseo al Inter Miami de Messi, lo goleó 4-0 y lo dejó sin Mundial de Clubes
Qué se sabe del hombre que fue atropellado en 1 y 77: más accidentes en La Plata
La Renga volvió a Huracán: fanáticos sin entrada hieren a un policía en el ingreso
El pueblo escondido a dos horas de La Plata con la mejor tradición de asado criollo
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Tener citas estando en pareja: aplicaciones que tientan a los casados a buscar aventuras
La agenda deportiva del domingo llena de deporte: partidos, horarios y TV
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Gallardo pone el foco en un mes con muchos partidos
River tendrá un mes de abril cargado de competencia ya que al torneo local se le suma partidos por la Copa - Fotobaires
Marcelo Gallardo, técnico de River, tiene puesto el foco en recuperar a todos los jugadores de su plantel para un mes con mucha actividad, ya que en abril lo esperan seis partidos: dos por la Copa Libertadores y cuatro por el torneo local.
Los delanteros Rodrigo Mora, quien arrastraba una molestia muscular, y Marcelo Larrondo, que hacía tarea diferenciada desde el 2 de marzo, trabajaron a la par del resto, y también se sumó Zacarías Morán Correa, ausente durante seis meses por lesión (se rompió los ligamentos en septiembre).
River jugará este domingo frente a Godoy Cruz en Mendoza y en abril tendrá la agenda cargada: Melgar en River (13/4) y Emelec en Ecuador (27/4), por la Libertadores, y Quilmes, Tigre, Sarmiento y Atlético Tucumán
En la vuelta a los entrenamientos luego de la victoria contra Belgrano de Córdoba por 2 a 1, Gallardo recuperó a varios jugadores para realizar fútbol en espacios reducidos, siete contra siete, en el River Camp de Ezeiza.
Los titulares del domingo, más los defensores Luciano Lollo y Luis Olivera, quienes jugaron 90 minutos con la Reserva ante Belgrano, hicieron tareas regenerativas. También Ariel Rojas, que salió con un golpe en el isquiotibial derecho en el último encuentro, llevó a cabo trabajos regenerativos y llegaría bien al encuentro contra Godoy Cruz, el próximo domingo en Mendoza, por la 18va. fecha del Campeonato de Primera División.
El lateral paraguayo Jorge Moreira (por Camilo Mayada) y el delantero Lucas Alario (por Iván Alonso) regresarían a la titularidad en el equipo si vuelven en forma de sus compromisos con sus seleccionados.
Alonso, que no tuvo un gran rendimiento contra Belgrano pero fue ovacionado por los hinchas, declaró: “Para mí es un orgullo, placer y un honor que la hinchada me despida así. Me fui ganando el cariño de la gente, el idilio se generó poco a poco y creo que el partido y el gol contra Central (en la final de la Copa Argentina 2016) fue fundamental. Me faltaba un momento así en mi carrera, de sentirme tan querido”.
El uruguayo manifestó: “Soy un privilegiado de estar acá y vivir este momento, estoy muy agradecido. Que el hincha de River me vea jugar y aportar lo que pueda es lo que pretendo. Siempre encaré mi carrera para el mismo lado. En River hay que sumar para el equipo, estar preparado para cuando te toca entrar y no llenarte de excusas, que es lo que nos pasa a todos”.
“Este equipo tiene una gran virtud para que yo me sienta así. Es un grupo con jugadores que tienen capacidad de adquirir conceptos rápido, que hace tiempo que está junto... Todos sabemos de la virtud de nuestros compañeros y así es más fácil jugar y conseguir objetivos”, concluyó Alonso.
River jugará con público visitante el próximo domingo cuando enfrente a Godoy Cruz en el estadio Malvinas Argentinas de la provincia de Mendoza por la 18va. fecha del torneo local.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí