Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Instituciones, dirigentes y vecinos enviaron sus saludos a EL DIA por su 133º aniversario

3 de Marzo de 2017 | 02:15
Edición impresa

Salutaciones de dirigentes de diversos sectores, representantes de instituciones y vecinos recibió EL DIA al cumplir, ayer, el 133º aniversario de su creación.

En las notas enviadas a esta redacción se felicitó al diario por la “comprometida” trayectoria en el periodismo de la Región y se deseó, asimismo, un largo futuro de nuevos aportes a la comunidad.

El concejal José Arteaga señaló a EL DIA como “un símbolo inequívoco del significado del ser platense” y destacó su papel como “testigo de los grandes acontecimientos ocurridos en nuestra ciudad “. Remarcó, por otra parte, que el diario “logra reflejar la realidad poniendo en foco siempre las necesidades de los vecinos”.

La comisión directiva, el cuerpo activo y la escuadra de reserva de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Berisso, representados todos por el comandante mayor Roberto Scafati felicitaron a “todo el grupo humano que compone el staff de ese prestigioso medio” al tiempo que agradecieron “por la permanente y desinteresada colaboración brindada a nuestra institución en materia de difusión”.

Por su parte, el Colegio de Médicos de la provincia de Buenos Aires Distrito I felicitó “a todas las personas que hacen posible la permanencia y trayectoria del diario EL DIA, emblema y patrimonio de nuestra ciudad”.

Nora Pugni, secretaria de la Asociación por la Difusión de la Cultura Italiana saludó por el nuevo aniversario y agradeció a EL DIA “el apoyo que brinda a instituciones como la nuestra para difundir el accionar cultural”.

También saludaron al diario en su cumpleaños las autoridades de la Asociación de Jubilados de la Caja de Previsión Social para Abogados de la provincia de Buenos Aires; Sebastián Urias, de la asociación Cristo la Unica Esperanza.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla