Un nuevo caso de inseguridad golpeó a los vecinos de Arana
Edición Impresa | 3 de Marzo de 2017 | 03:05

Muy cerca de donde el miércoles se reunieron los vecinos de Arana a reclamar seguridad, se produjo un nuevo robo en esa zona. Se trató de un ingreso en una casaquinta que en ese momento estaba desocupada.
Sin embargo, unas horas atrás sus dueños habían estado aprovechando del día de calor. El domicilio queda en 137 y 605, y está emplazado a unos 70 metros de la avenida principal de la localidad.
La familia permaneció allí hasta las 22 del miércoles. Ayer a la mañana fue cuando se descubrió el robo, por parte de algunos empleados que habían ido a trabajar a un predio lindero.
Muy poco se sabe de los delincuentes: cuántos eran, qué movilidad tenían y qué nivel de planificación montaron.
Lo evidente fue que arrancaron las rejas que protegían una ventana. Por ahí ingresaron a la quinta y la saquearon.
Algunos de los elementos que se llevaron fueron bicicletas nuevas, televisores y otras pertenencias, según contó Graciela Farías, vecina de la cuadra.
“ahora exploto todo”
La inseguridad en Arana es un tema candente de los últimos días. Hubo más hechos que los que habitualmente ocurren allí, de acuerdo a lo que contaron en la zona, y el problema sigue siendo que “la policía no tiene recursos”.
Uno de los episodios más violentos fue el sábado a la noche en 139 y 612, en donde le pegaron tres tiros a un quintero que, supuestamente, contaba con una cantidad de efectivo importante. La víctima aún se recupera.
Con este panorama, los vecinos organizaron reuniones con las autoridades para reclamar prevención. La próxima será en La Armonía, el lunes a la noche.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE