Marchi muy duro con los dirigentes que quieren poner juveniles
| 3 de Marzo de 2017 | 08:49

En medio de la dura controversia que se ha planteado en el fútbol y mientras confirmaba la realización del paro, el secretario general de Futbolistas Argentinos Agremiados reaccionó duramente cuando le comentaron el plan de algunos clubes de jugar con juveniles.
"Sería un retroceso, una medida reaccionaria", tiró enojado Sergio Marchi delante de los periodistas al enterarse de la idea de recurrir a los jugadores de divisiones inferiores para reemplazar a los profesionales.
El dirigente gremial dijo además que "Esa medida estaría basada en una vieja época que hay está superada". En la misma dirección añadió que "La AFA se tendría que ocupar de controlar a los clubes para que esto no ocurra...A veces favorece a los clubes deudores con sus métodos".
Seguidamente Marchi reiteró elevando su tono de voz que "La situación está peor... ¡No va a haber fútbol muchachos!" y advirtió que "El reclamo es tan justo...Acá no estamos pidiendo un aumento, ni un bono de fin de año, sino que se acrediten los pagos".
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE