En medio de la crisis, la extraña situación que atraviesa Belgrano de Córdoba

En medio de la locura que vive el fútbol argentino aparece la situación del plantel de Belgrano de Córdoba que ayer viajó a Buenos Aires para disputar su partido con San Lorenzo cuando aún seguían discutiendo los dirigentes con el gremio.

Los cordobeses tienen sus haberes al día y por eso las autoridades del club decidieron cubrir el trayecto que une la capital cordobesa con Buenos Aires para hacer frente a su compromiso.

Claro que la situación imperante puede deparar dos situaciones absolutamente diferentes para la escuadra Celeste: jugar en un estadio repleto contra el equipo azulgrana o realizar una práctica en un complejo de fútbol 5 que ya fue reservado por las dudas.

"No podemos dormir, es difícil una situación así. Vinimos a Buenos Aires un día antes del partido que abre nuestro año y no sabemos si jugamos", le dijo Guillermo Farré a un diario capitalino.

El arquero Germán Montoya, por su parte, explicó que "Esta situación nos saca de la cabeza el partido. Es muy raro viajar de esta manera, genera mucha incertidumbre. Nunca nos pasó de trasladarnos a Buenos Aires y no tener certezas hasta última hora".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE