Macri alentó a Vidal: “La pelea es por la educación”

Edición Impresa

“Está dando una discusión de fondo para mejorar la calidad de la educación pública”. Así entiende el presidente de la Nación, Mauricio Macri, el rol de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, en el marco del conflicto docente que hoy ingresa en el 18º día hábil de protesta.

El primer mandatario apoyó a Vidal calificando a los huelguistas como “aquellos que no quieren que el cambio avance”.

“No tenemos que detenernos frente a quienes no quieren que este cambio avance”, dijo, y añadió: “Tenemos que demostrar nuestra convicción, y con esta convicción, convencerlos” a ellos.

Durante el acto de inauguración de un centro de trasbordo en el barrio porteño de Constitución, donde estuvo acompañado por la gobernadora provincial y por el jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, Macri dijo que “alentaba” a Vidal, en un claro gesto de apoyo cuando el conflicto con los maestros ha entrado en su cuarta semana consecutiva.

BATALLAS

Macri consideró que “las batallas” que está dando el gobierno de Cambiemos son “batallas por el futuro”. “Por eso, gobernadora, la quiero volver a alentar, porque sé que estamos en una discusión de fondo cuando discutimos que queremos mejorar la calidad de la educación pública”, remarcó, mirando a Vidal.

“La educación pública de calidad es lo que iguala las oportunidades, por ello queremos que este debate llegue hasta el final”, expresó.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE