Un hombre de Tinelli y un comentarista de fútbol, en un ministerio bonaerense

Edición Impresa

El ministro de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Joaquín de la Torre, puso en funciones ayery al nuevo subsecretario de Innovación y Experiencia Ciudadana, Hernán Lewin, y al concejal de Quilmes Walter Queijeiro como asesor de su cartera.

Si bien días atrás se evaluó el nombre de Queijeiro para reemplazar a Ignacio Crotto en la subsecretaría de Turismo, finalmente se resolvió que integre el gabinete de De la Torre como asesor.

Lewin, oriundo de Lomas de Zamora, fue hasta noviembre del año pasado el presidente de club Temperley, donde afirman que saneó las cuentas, generó superávit, incrementó la masa societaria, el patrimonio y llevó al Club de la Primera “B” Metropolitana a la primera división del fútbol argentino.

Además, es un hombre estrechamente ligado al conductor televisivo y dirigente del fútbol Marcelo Tinelli.

Tras la asunción, De la Torre aseguró que “es una buena noticia que se sumen dos personas valiosas como Hernán Lewin y Walter Queijeiro al equipo de trabajo de la Provincia”.

“Estoy seguro de que cada uno, desde el lugar que le toca, aportará lo necesario en su área de competencia”, añadió.

“Hernán Lewin ha comprobado su capacidad de gestión en Temperley con éxitos institucionales, deportivos y económicos muy destacados posicionando al club como un modelo a seguir”, sostuvo.

En tanto, de Walter Queijeiro, que se desempeñaba como concejal de Quilmes, por el Frente Renovador, sostuvo que ha sido parte de su equipo desde hace mucho tiempo, “por lo que ahora es muy grato que nos volvamos a encontrar en un mismo espacio teniendo en cuenta su gran vocación de servicio”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE