
Retenciones cero y la bronca del campo: “Un negocio para pocos”
Retenciones cero y la bronca del campo: “Un negocio para pocos”
VIDEO. No merecía un final así: Estudiantes, afuera de la Copa
Entre el virus y la alergia, guardias a tope y furor por el “tecito”
Milei ratificó su apoyo a Israel frente a Hamás al reunirse con Netanyahu
VIDEO. Polémica en el Concejo local en el marco del triple crimen de Varela
Kicillof regresa de EE UU y retoma la campaña mientras Bullrich lo crítica
Se viene otro paro docente nacional que también impactará en la Ciudad
Por condiciones climáticas, reprogramaron el “Brazilian Day” de Plaza Moreno
Corte de luz en 10 y 44: Edelap informó que hicieron maniobras
Verano y dengue: tomar los cuidados necesarios y “no volverse loco”
Sigue impune un millonario robo a una concesionaria de autos de Tolosa
Sarkozy a prisión: por financiación ilegal de su campaña en 2007
La ONU investiga las denuncias de Trump por “triple sabotaje”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Así como el oxígeno es esencial para la vida, también lo es para la belleza de la piel, porque proporciona energía a las células. Es así que para recuperar la frescura del rostro y cuello, los especialistas recomiendan tratamientos con este componente, que además tiene efectos casi inmediatos.
Se trata de la oxigenoterapia. Antes de comenzar el tratamiento, como con cualquier otro, un técnico evaluará el estado de la piel para proporcionar una mayor eficacia en la aplicación del protocolo. Primero se limpia por completo todo el rostro con un tónico seguido de un suave peeling para dejar la piel libre de impurezas por completo.
El tratamiento consta de dos partes, en primer lugar se aplica un sérum personalizado: un cóctel de vitaminas A, B, E y H, péptidos, aminoácidos y ácido hialurónico para estimular la actividad celular, contrarrestar los daños provocados por los agentes externos y facilitar la penetración del oxígeno en la piel. Este cóctel de vida se aplica a presión por un aerógrafo controlado por el técnico que penetrará en la epidermis de forma uniforme y aportando una sensación de frescura al instante.
Luego, se irá aplicando el oxígeno directamente en la piel. Zona por zona, incidirá en aquellas con más arruguitas y líneas de expresión haciendo presión con el aplicador y siempre arrastrándolo de dentro hacia afuera.
El protocolo finaliza aplicando una ampolla compuesta por los mismos componentes que el sérum del inicio aportando una sensación de piel fresca, hidratada, revitalizada y luminosa. También está recomendado para las zonas de cuello y escote, pero será el especialista quién determine si es necesario realizarlo.
Normalmente, se aconseja realizar 6 sesiones, las 3 primeras en la misma semana, y las dos siguientes cada 15 días hasta continuar con la última al mes y seguir un mantenimiento mensual.
Los beneficios de este tratamiento son, una piel más uniforme, disminución y prevención de arrugas y líneas de expresión, estimulación de la producción de colágeno, reducción de los poros, efecto relajante, luminosidad, estimulación de la microcirculación y firmeza.
Además, lo bueno de la oxigenoterapia es que puede aplicarse en todo tipo de piel. De hecho, en una piel más joven (a partir de 16 años) los efectos se notarán más rápido y serán necesarias menos sesiones.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí