Una cartera para cada ocasión

La mujeres tienen cierta debilidad por los bolsos, pero no todos son para cualquier momento o evento

Edición Impresa

Si en el trabajo tenés un cargo que necesita que te destaques, recomendamos es estilo Office: elegante, de tamaño mediano y con algún detalle en herrajes para mostrar sobriedad. A la vez, este modelo puede llevarse todo el día sin llamar la atención y brindado comodidad.

Para las más jóvenes y descontracturadas recomendamos una cartera Casual. Liso o combinado con de a dos colores, este modelo es fulltime, súper canchero y su tamaño mediano permite llevar varias cosas.

Cuando cae el sol, y si hay que asistir a un evento especial, no quedan dudas que hay que optar por el estilo Night. Un tamaño más chico que el modelo de día, con más detalles para destacar su presencia, porque a esta hora, deja de ser un bolso para convertirse en un accesorio fundamental.

Otra opción para las fiestas y cócteles son los modelos Party. Más pequeños aún que las Night, sólo son para poner el teléfono celular, llaves y labial. Los estampados o de colores son ideales para los atuendos negros o monocromáticos. Sino, se recomiendan en tonos oscuros y discretos.

Finalmente, están las carteras Weekend. Estas son grandes, con varios compartimentos y geniales para poner de todo allí dentro. Modelos descontracturados que permiten combinarse con varios estilos.

Para las fiestas y cócteles son los modelos Party. Sólo son para poner el teléfono celular, llaves y labial. Los estampados o de colores son ideales para los atuendos negros o monocromáticos

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE