Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |FEDERAL

Caídas de Unión y Estudiantes

30 de Marzo de 2017 | 04:00
Edición impresa

Unión Vecinal y Estudiantes culminaron anoche su participación en la fase regular de la Zona Metropolitana del Torneo Federal de Básquet con derrotas.

Unión Vecinal sufrió un duro traspié en su visita a Bahía Blanca, donde Villa Mitre lo derrotó por 108 a 73 (primer tiempo: 53-35 también abajo en el marcador); mientras que Mariano García fue el goleador de la visita con 18 tantos. Por su parte, Estudiantes cayó en Mar del Plata. Lo superó Unión por 63 a 53 (primer tiempo: 34-26 para los albirrojos). Gabriel Cejas fue el máximo anotador del partido con 22 puntos.

EL LOBO, EN OLAVARRIA

Por su parte, Gimnasia cerrará su participación en la fase regular del TNA, cuando hoy -desde las 21:30- visite a Estudiantes de Olavarría.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla