Imperiale vuelve al equipo y Alfaro cambia el sistema

El mendocino va en lugar del suspendido Carrera; algunos rotarán, como Licht Oreja e Ibáñez; y se parará con un 4-4-2

Edición Impresa

Gimnasia ya está listo para una nueva presentación en el campeonato local. Gustavo Alfaro decidió realizar una sola variante de cara al juego de mañana con Atlético Tucumán, y en el nombre por nombre, Daniel Imperiale ingresará por el suspendido Ramiro Carrera, que ante Sarmiento llegó a la quinta amarilla. Después, el técnico en el ensayo de la víspera probó y realizó algunos cambios posicionales.

Imperiale se ubicó como lateral derecho y Oreja pasó a la izquierda; Licht se ubicó como volante central; e Ibáñez como punta.

Así, los once para visitar a los tucumanos serán: Alexis Martín Arias; Daniel Imperiale, Mauricio Romero, Manuel Guanini y Facundo Oreja; Lorenzo Faravelli, Fabián Rinaudo, Lucas Licht y Brahian Alemán; Nicolás Ibáñez y Nicolás Mazzola.

Como se puede ver, también el DT cambió el dibujo táctico, ya que dejó el 4-2-3-1 que venía utilizando, para pasar a utilizar el 4-4-2.

Esto quedó definido en la tarea de ayer donde hubo fútbol para todos. Primero se midieron dos equipos suplentes, mientras Alfaro se quedó con los titulares analizando el juego de los tucumanos; y luego sí, los once mencionados hicieron media hora de fútbol.

En cuanto a hoy, será momento de repasar la pelota parada, y tras esto los 19 jugadores designados (ver cuadro) almorzarán y por la tarde viajarán rumbo a Tucumán.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE