Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Para Pinky, no todo es color de rosas

La periodista subasta un centenar de objetos de valor. ¿Problemas de espacio o de plata?

Para Pinky, no todo es color de rosas

Estas son algunas de las piezas que Pinky comenzará a subastar hoy en su casa de Palermo. Según trascendió, habrá varias etapas para comprar más de 250 objetos que pondrá a la venta - web

31 de Marzo de 2017 | 04:34
Edición impresa

Gran sorpresa causó ayer la noticia de que Lidia Elsa Satragno, más conocida como Pinky, subastaría un centenar de objetos de valor, entre ellos, una litografía firmada por el mismísimo Pablo Picasso.

La noticia corrió como reguero de pólvora entre los portales de chimentos -y no tanto- por la curiosidad de este dato, por lo que las especulaciones comenzaron a circular.

La versión más fuerte, en este sentido, fue que la periodista y locutora de 81 años, una de las figuras icónicas de la tevé argentina, en donde debutó en la década del cincuenta, estaría atravesando una complicada situación personal, entre problemas económicos y de salud, producto de una neumonía que padeció en 2012 y que no le permitiría levantarse de la cama.

Sin embargo, con el correr de las horas, fue ella misma quien aclaró el motivo de la subasta, que se conoció a través de un anuncio publicado ayer, titulado: “Pinacoteca de célebre periodista y locutora”.

“Al vender la casa de Punta del Este, me traje todo para acá. Tenía muchas cosas en Uruguay, así que decidí desprenderme de algunos objetos que no me hacen falta. ¡He juntado tanto! ¡O me voy a la vereda o me deshago de algo!”, reveló la animadora, ayer, en diálogo con La Nación, desmintiendo que su decisión haya sido causada por problemas de dinero.

Sin embargo, los mal pensados, que siempre están a la orden del día, salieron a especular en las redes sociales. ¿Quién se desprende, por problemas de espacio, de una litografía firmada por Picasso?

en varias etapas

Según el anuncio, hoy será la primera etapa del remate, que se realizará entre las 11 y las 18 en su casa de Palermo, con estrictísimos requisitos. Más adelante se realizarán otras etapas, en las que se intentarán vender las más de 250 piezas que tiene para la venta.

Entre los elementos que se venderán se encuentran cuadros, esculturas, jarrones, juegos de té y café, y otros artículos de ornamentación, además de varias líneas de cubertería y vajilla.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla