La espera les sigue jugando a su favor
Edición Impresa | 4 de Marzo de 2017 | 03:39

De a poco los futbolistas que arrastran molestias se van recuperando. Estos son los casos de Fabián Rinaudo y Mauro Matos, quienes luego de haber entrenado de manera diferenciada por molestias, en la víspera fueron parte de la tarea de fútbol que se desarrolló en Abasto.
Haber entrenado aparte durante toda la semana ayudó a que pudieran recuperarse y estar a las órdenes del DT antes de lo pensado.
Así las cosas, continúan trabajando aparte Franco Niell (ayer estuvo presente), Lucas Lobos y Darío Bottinelli, quienes la semana venidera ya podrían sumarse al grueso del plantel. Lo cierto es que la quinta jornada semanal de trabajo una vez más fue intensa, sin importar lo que ocurriera con el fútbol.
PROBARON Y JUGARON
En cuanto a la actividad de ayer, el entrenamiento comenzó a las 9 con la entrada en calor con el profe Sergio Chiarelli, y luego los futbolistas pasaron a manos de Gustavo Alfaro.
El técnico armó tres equipos de diez jugadores cada uno, que cumplieron con un ensayo futbolístico donde como quedó dicho anteriormente, por ejemplo estuvieron Rinaudo y Matos.
Sin lugar a dudas, muy buenas noticias para el técnico Tripero ya que los considera importantes para el equipo. Fito es titular, y el delantero estando bien también, pero como mínimo irá al banco.
HOY TRABAJARAN
La semana de entrenamiento finalizará hoy para el plantel mens sana, cuando desde las 9 vuelva al trabajo en el predio abastense. En un primer momento los jugadores iban a tener el fin de semana libre, pero el cuerpo técnico finalmente decidió trabajar normalmente.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE