Una propuesta que también luce en el exterior

Edición Impresa

El estilo vintage también es apropiado para decorar patios y jardines.

Allí, el paso del tiempo ha dejado su huella en los muebles de terrazas y patios.

El desgaste en la pintura de la madera y el metal, y todos sus matices, son reales, no se han creado al aplicar técnica decorativa alguna.

Un ambiente outdoors que destila autenticidad.

Es que la fiebre del vintage, que lleva ya un tiempo triunfando en decoración de interiores, arrasa también en exteriores.

LOS MUEBLES

Los muebles de hace décadas, tanto los que han envejecido bien, como los que acusan el paso del tiempo y dejan ver su desgaste en mayor o menor grado, imprimen a los ambientes outdoors carácter.

Por eso gustan tanto, pero también porque son fáciles de combinar entre ellos, aunque sus orígenes y materiales sean diversos. No hay un solo vintage, sino muchos.

Muebles de madera casi siempre maciza y de factura artesanal, de fibra trenzada, de hierro forjado, de piedra son lo opuesto de los diseños actuales, de líneas muy depuradas y en materiales nuevos, más livianos.

ROMANTICOS Y EVOCADORES

Románticos y evocadores, el referente para las piezas vintage es el mobiliario de las casas de campo.

Y sin embargo, ese estilo de ayer también decora los exteriores y las azoteas más urbanas.

El mix de muebles que crea en interiores ambientes personales y acogedores, se abre paso en terrazas y jardines en su versión más natural y fresca, también libre.

Los diseños de almonedas y brocantes son una apuesta segura, pero también las piezas recuperadas, recicladas, factory y shabby chic.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE