Dos jóvenes están graves tras estrellar su auto contra un árbol

Habrían doblado a gran velocidad y se despistaron por el asfalto mojado. Hubo otros accidentes

Un adolescente de 17 años y un joven que no debe superar por mucho los 20 permanecían anoche internados en estado reservado, por las heridas que sufrieron cuando el auto en que circulaban se estrelló contra un árbol, en 122 y 603.

Fuentes policiales dijeron que el accidente ocurrió alrededor de las 15.30 de ayer, cuando comenzó a llover y un Fiat Palio Weekend que avanzaba por la calle 603 dobló en la avenida, en dirección a La Plata.

“Aparentemente venía a gran velocidad y se desestabilizó por el agua en el pavimento”, comentó una fuente que trabajó en el lugar del siniestro. Fuera de control, el coche se incrustó contra un árbol y sus dos ocupantes resultaron con serias heridas.

Testigos y vecinos se apuraron en llamar a los servicios de emergencia. Fueron policías del Comando de Patrullas, la Policía Local, la comisaría Decimosexta y ambulancias que trasladaron a las víctimas al hospital San Martín. Al que iba como acompañante lograron identificarlo. Se trata de un adolescente de 17 años, cuyo nombre se preserva por ser menor de edad.

El conductor tendría alrededor de 22 años, aunque hasta anoche no había sido identificado, aseguró un jefe policial. La escena quedó preservada a la espera de peritos y se abrió una causa caratulada “lesiones por accidente”.

Pero éste no fue el único siniestro vial ocurrido en la región en las últimas horas.

Ayer a la mañana un automóvil Ford Fiesta blanco se estrelló contra un camión, a consecuencia de lo cual otro joven resultó gravemente herido.

Sucedió en 143 y 47, donde, por causas a establecer, el coche se incrustó debajo del camión que estaba estacionado. El conductor del Fiesta fue trasladado de urgencia al hospital San Martín, confirmaron fuentes oficiales.

Varios vecinos de la zona coincidieron al decir que el “ruido del choque fue como una explosión”.

En otro orden, ayer a la tarde colisionaron dos autos en la ruta 2, dejando colmo saldo una persona herida.

Sucedió poco después de las 18.40 a la altura del kilómetro 43. Los vehículos terminaron con serios daños y una dotación del cuartel de bomberos voluntarios de El Peligro, a cargo del subcomandante Oscar Vega, trabajó en la asistencia a los ocupantes. Una ambulancia trasladó al herido al Hospital de Romero.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE