Los chicos ensayaron en Estancia frente a Everton

Edición Impresa

Siguiendo adelante con los trabajos de pretemporada buscando llegar de la mejor manera al inicio de las competencias organizadas por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), las divisiones juveniles de Gimnasia llevaron a cabo en la víspera una nueva jornada de amistosos, algo que viene cumpliendo desde hace algunas semanas. El sábado pasado había enfrentado a Banfield, el último miércoles a Talleres de Córdoba, y ayer el rival que llegó a Estancia Chica fue Everton, institución de nuestra ciudad.

Lo cierto es que los partidos se desarrollaron desde las 9:30 de manera simultánea en las diferentes canchas que hay en Abasto. Los resultados fueron los siguientes:

En Cuarta, el Lobo se impuso 2-0; la Quinta terminó empatada 1-1; la Sexta Tripera ganó 2-0; y finalmente la Séptima División mens sana goleó 7-0. Vale agregar, que no hubo partidos en Octava y Novena.

En otro orden de cosas, como el torneo aún no comienza, habrá tiempo para un amistoso más, y según se informó, el próximo sábado los mens sana se medirían frente a sus pares de Boca.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE