
Uno por uno, cómo votaron los diputados el rechazo al veto al Garrahan y universidades
VIDEO. Trágica caída de un caballo en La Plata: murió el jinete de 18 años
De Riquelme a Toviggino, los dirigentes que estuvieron en La Plata junto a Tapia en el estadio Único
"Se va a meter": se supo para que se usará el pene gigante que apareció en La Plata
VIDEO. Robo, tiros y muerte en La Plata: "un barrio con miedo", el día después en Tolosa
Así atraparon en pleno Centro un ladrón tras el robo a un comercio de celulares
En vivo, Andy Kusnetzoff quebró en llanto por el ajuste de Javier Milei
¡Bombazo! Evangelina Anderson sorprendió en su viaje a Europa: “Tengo novio”
Causa Vialidad: Cristina Kirchner y los demás condenados deberán pagar $685.000 millones
La Reserva Federal bajó la tasa de interés y abre expectativas para la economía argentina
Caso $LIBRA: Lijo declaró la incompetencia de la jueza Servini y la causa pasará a otro magistrado
Finalizó el escrutinio definitivo de las elecciones bonaerenses: cuándo se conocerán los resultados
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La Procuración presenta sus planes y proyectos 2017. La FEBA reclama nombrar a ministro de la Producción. Piden el fin del convenio con Esur por incumplimiento
El procurador general de la Provincia, Julio Conte-Grand, presentará formalmente mañana los “Lineamientos 2017” del Ministerio Público, con una exposición en la que se detallarán los programas y proyectos de acción para este año, junto a fiscales, defensores, asesores, curadores y otros miembros de la Procuración. La conferencia está convocada para mañana a las 12.30 en el teatro Coliseo Podestá, de la calle 10 entre 46 y 47.
La Federación Económica bonaerense (FEBA) pidió ayer al gobierno de María Eugenia Vidal por la designación del ministro de Producción al tiempo que reclamó “políticas de Estado claras” para defender la industria y por medidas que promuevan la reactivación del mercado interno. “Seguimos bregando por la vigencia de un sólido mercado interno cimentado en el consumo, la producción nacional y el poder adquisitivo real de los ciudadanos, evitando la precarización del empleo y la desocupación, caldo de cultivo donde fenecen las pymes”, recalcó la entidad conducida por Alberto Kahale, mediante un comunicado.
Los concejales del FpV-PJ Gabriel Bruera y Gabriel Céspedes presentaron en el Concejo Deliberante un proyecto de ordenanza para poner fin al convenio actual de recolección de los residuos del municipio con la empresa Esur, a fin de que “el municipio, por el mismo monto que invierte hoy, pueda brindar un servicio de calidad”. Los ediles explicaron que “hoy no se limpia y la Ciudad se convirtió en una mugre, por el incumplimiento del convenio que firmó el Intendente, que paga más a la empresa por menos servicios”, se quejaron.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí