Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Breves

6 de Marzo de 2017 | 03:40
Edición impresa

Reclamos por un corte de luz en la zona de 117 y 63

Vecinos de la zona de 117 entre 63 y 64 y adyacencias, se comunicaron ayer a la tarde con la redacción del diario para dar cuenta de un corte de luz que los afectó durante más de una hora.

El hecho de no poder realizar tareas en el hogar además de otros trastornos que representa estar sin energía eléctrica en la casa, hizo que los usuarios expresaran sus quejas contra la empresa Edelap. El problema quedó superado pasadas las seis de la tarde y se trató de una avería en un cable de baja tensión, según pudo saberse.

Industriales bonaerenses se reunieron en La Plata

Para abordar distintas temáticas de la realidad pyme, nuevas medidas como la implementación de la ley pyme, nueva ley ART, y otras problemáticas actuales y los desafíos de las entidades gremiales, se realizó en la sede de la Unión Industrial del Gran La Plata (UIGLP) un encuentro en el marco de la reunión de junta directiva de la Unión Industrial de la Provincia. El encuentro estuvo encabezado por su presidente, Mario Gualtieri, su secretario, Marcos Villar, y por otra parte estuvieron presentes el presidente de la entidad anfitriona, Francisco Gliemmo, y autoridades de Uniones Industriales bonaerenses y cámaras empresariales.

La UNLP estrenó un polideportivo

Con el inicio del curso de ingreso 2017, la UNLP inauguró las nuevas instalaciones deportivas del Departamento de Educación Física de la facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Se trata de más de 2 hectáreas emplazadas en el predio del ex BIM III, que conforman un mega centro deportivo y recreativo para la formación y capacitación de todos los estudiantes de las carreras de Profesorado y Licenciatura en Educación Física. El complejo incluye un espacio Polideportivo con gradas con capacidad para más de 600 personas, al que se suma otro gran Gimnasio totalmente equipado. Además cuenta con playón para actividades al aire libre, una cancha de fútbol, vestuarios y depósitos. Pero sin dudas, la verdadera estrella del predio es la pileta semi olímpica climatizada y cubierta, que ahora se encuentra en plena etapa de construcción y cuya inauguración está prevista para el inicio del segundo semestre. El vicepresidente Institucional de la UNLP, Fernando Tauber, y el decano de Humanidades, Aníbal Viguera, recorrieron las instalaciones.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$690/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$530/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$530.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4190.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla