Cumplido un mes, siguen secuelas del viento

Edición Impresa

Se cumplió ayer exactamente un mes de las secuelas del ciclón que abatió a nuestra región y recorriendo las calles, parques y ramblas, todavía puede advertirse algunas secuelas de esa feroz tormenta.

Mientras muchos vecinos siguen reponiendo chapas de sus viviendas, si se recorre la avenida Circunvalación, pueden observarse enormes árboles que fueron arrancados de raíz por el fuerte viento.

Tal el caso de un ejemplar en la avenida 72 entre 27 y 28, que está caído hacia el lado de una vivienda, pero sin embargo todavía no fue retirado por la Municipalidad, según dijeron vecinos de esa zona de la Circunvalación.

En la zona de 72 y 18 se da un caso similar. Un árbol permanece caído y sus ramas entorpecen el paso de los peatones.

En Parque Alberti, de 25 y 38, aún pueden verse algunas ramas y plantas que fueron destrozadas por el viento, lo mismo que en Parque Castelli.

Son las plazas, las ramblas y los parques de la Región donde más se hizo sentir el efecto del temporal de viento que arrasó, además, con varios techos de viviendas.

Tanto en eldia.com como en la redacción del diario todavía se reciben decenas de llamados de vecinos que quieren que se reparen postes de luz, luminarias y se junten ramas que permanecen desde ese 5 de febrero.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE