Doña Florinda atraviesa una fuerte crisis económica y vende su mansión
Edición Impresa | 6 de Marzo de 2017 | 04:22

Todos conocen a Florinda Meza como “Doña Florinda”, el personaje que encarnó en el mítico programa “El Chavo del 8”. Allí, la comediante mexicana conoció a Roberto Gómez Bolaños, la estrella del show que se convertiría en su marido. El recordado Chespirito murió hace tres años y, desde entonces, la actriz se ha sumido en una profunda crisis económica: tanto, que puso a la venta su mansión de Cancún a un precio muy bajo.
Meza pide por la mansión, localizada en la paradisíaca playa mexicana, dos millones de dólares, aunque ese, afirma ella misma, es sólo el valor del terreno. Pero a pesar del “accesible” precio, no consigue comprador desde hace un año y algunos meses.
“LA FORTUNA SE REPARTIO”
Meza precisa ese dinero porque, según contó, “toda la fortuna se repartió”.
“Nunca dependí de él”, afirmó ella, y agregó que “yo siempre fui emprendedora y ahorradora. Y les compramos casas a los hijos, y se les dio la mejor educación y las mejores escuelas”.
La actriz contó que no hubo despilfarro: “Él en vida repartió lo que ahorramos. (Pero) las casas (incluida una en el DF) son mías… mías, mías, mías, porque yo gané dinero en el programa, gracias a él, y en las giras de todo tipo, de ‘El Chavo’ y ‘El Chapulín’. Además, siempre fui productora e inversionistas de espectáculos”, contó, y reveló que todo empeoró en 2004 comenzaron los graves problemas económicos de la pareja, ya que la salud del creador de “El Chapulín Colorado” comenzó a deteriorarse y “no teníamos seguro médico”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE