
Segundo tiempo | Gimnasia, con varios cambios, sigue empatando 0 a 0 ante San Lorenzo
Segundo tiempo | Gimnasia, con varios cambios, sigue empatando 0 a 0 ante San Lorenzo
🔴 En vivo, minuto a minuto: definiciones en la cuenta regresiva para el cierre de listas
VIDEO. Motochorros asaltaron a mano armada a un joven en La Plata
Habrá cortes y desvíos en La Plata por la inauguración del Pasaje Dardo Rocha
El informe de Unicef: en Argentina, 52,7% de niños son pobres
El Tren Roca no llega a La Plata este fin de semana: qué pasó y hasta qué estación circulará
Preocupación: el último parte médico por la salud de la Locomotora Olivera
Salir con chicos en vacaciones: qué hacer según el presupuesto
En EL NENE, 20 % de descuento con Modo: las ofertas en la previa del Día del Amigo
Economía en la mira: una tasa jugosa que aún no tienta y el riesgo que sube
Ganar hoy las elecciones y crecer mañana: el "Plan A" de Javier Milei
La agenda deportiva de este sábado al rojo vivo: partidos, horarios y tevé
VIDEO. Las otras caras del incendio: evacuados sin volver, comercios afectados
VIDEO. Revelan cómo y dónde empezó el devastador incendio de La Plata
Pese a la suba del dólar, los industriales no salen del ahogo y siguen debajo de los niveles de 2022
A solo $9.990 | Pedí "El Caballo Coco", un libro con sonido y para pintar
¿Limando asperezas? El Gobierno entabló un acercamiento con algunos gobernadores
Cuenta DNI de Banco Provincia: los descuentos que se activaron este sábado 19 de julio
Los conductores en La Plata, ¡un peligro!: en el Centro, sin casco y con el celular al volante
Ante la suba del dólar, elevan la tasa para invertir en bonos en pesos
Alak inició obras en La Armonía y reforzó la participación con otro encuentro de la Junta Comunal
El papá de Kim Gómez fue a retirar el auto rojo en el que la asesinaron
Crece el temor en Villa Elisa por los reiterados robos en viviendas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Hubo una discusión con los responsables de la seguridad y finalmente accedieron a quedarse donde estaban
La ex presidenta Cristina Kirchner evitó hoy saludar al juez federal Claudio Bonadio, pidió que ningún empleado de su juzgado le sacara fotos e ironizó en las únicas respuestas que dio relativas a sus condiciones personales.
"Con mi perrita Lolita", respondió cuando una empleada judicial a cargo del trámite de indagatoria le preguntó por sus convivientes. "Me refiero a personas", insistió la secretaria y evitó consignar en el acta la respuesta alusiva a la mascota, contaron fuentes judiciales presentes en el trámite.
Además, la ex presidenta pidió que los empleados judiciales evitasen sacarle fotos, al tomar asiento en medio de las oficinas del juzgado donde cumplió el trámite al igual que los demás imputados en la causa "Los Sauces".
Cristina ingresó al juzgado pasadas las 9hs., permaneció menos de 15 minutos en el lugar y sólo dejó un escrito sin responder preguntas. Bonadio ingresó a las oficinas cuando ya promediaba el trámite y mientras el abogado Carlos Beraldi anunciaba que por el momento su clienta no iba a responder preguntas.
El juez saludó con un "buen dïa"· de manera general y sólo el fiscal federal Carlos Rívolo y Beraldi respondieron al saludo. En la que fue su segunda indagatoria en ese juzgado, la ex presidenta no llevó ni pidió nada para tomar.
Por su parte, fuera de los Tribunales la aguardaba un grupo de diputados que no pudo franquear el vallado, entre ellos Héctor Recalde, Juan Cabandié y Andrés Larroque mientras que del lado de adentro sobre la calle de acceso a la puerta lateral usada para su ingreso y egreso, estuvieron Carlos Kunkel y Tristán Bauer. Estos dos fueron los únicos seguidores que lograron pasar el vallado sin ser advertidos, al arribar temprano a los Tribunales.
LE PUEDE INTERESAR
Cristina en Tribunales: presentó un escrito y no respondió preguntas
LE PUEDE INTERESAR
Fuerte operativo de seguridad y pocos militantes
Otro diputado, Rodolfo Tailhade, logró pasar el vallado pero cuando intentó esperar la llegada de Cristina dentro de tribunales y por el acceso reservado para ella, custodios de la Policía Federal le impidieron el paso. El legislador explicó su intención de recorrer juzgados por causas que tiene abiertas y entonces efectivos lo escoltaron hasta la puerta principal del edificio.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí