maru botana
La cocinera recordó a Facundo, su bebé que falleció son solo seis meses.
“Feliz cumple mi chiquito! Ya tendrías 9 años y te extrañamos tanto como si hubiera sido ayer que te fuiste. Desde acá te abrazamos con el corazón a vos y a todos los chiquitos que se fueron algún día. Te adoramos Facu y estás presente en cada uno de nosotros”, escribió Maru.
Siciliani, a favor del paro
En medio del conflicto entre los docentes y el Gobierno que derivó en un paro de dos días, Griselda Sicliani eligió dar su opinión y se mostró a favor de la medida: “En los 90 fuimos a todas las marchas en defensa de la escuela pública con toda mi familia. Bailábamos con mis compañeras de la Escuela Nacional de danzas a los 13 años en el asfalto con el sonido de los bombos... Recuerdo ese aprendizaje tanto como las clases de técnica. El paro también educa”, escribió en las redes.
El gesto de D’Alessandro
A menos de un mes del fallecimiento de Leo Rosenwasser, su ex mujer, Raquel Bermúdez, está desesperada por la manutención de sus hijos y pide ayuda y trabajo en los medios. Así, mientras trataban la noticia en “Desayuno Americano”, el abogado mediático Mauricio D’Alessandro se ofreció a pagarle el colegio a los chicos. “A mí me duele mucho, no era amigo de Leo, pero ya que lo pidió... el colegio de los chicos se lo pagó yo por un año. Tiene un problema menos”, dijo el letrado.
SUSCRIBITE a esta promo especial