Maradona trató de “boludo” a un panelista de Mariana Fabbiani

Edición Impresa

En “El diario de Mariana”, el periodista y productor Lucas Bertero, panelista del envío, analizaba la “separación” de Diego Maradona y Rocío Oliva, supuestamente provocada por las locas vacaciones del Diez en Corrientes, en donde habría quedado obnubilado por una pasista. Pero en medio de su desarrollo, la conductora del programa lo cortó en seco para anunciar una comunicación telefónica con la pareja en cuestión... algo que no terminó demasiado bien.

“Maradona viaja a Dubai y Rocío no viaja con él. Al día de la fecha, Maradona viaja solo, no están teniendo contacto entre ellos, se comunican a través de un familiar de Rocío. Están separados”, aseguró Bertero en el programa de Mariana Fabbiani. Acto seguido, la animadora avisó que del otro lado la línea estaba la mismísima Oliva, pero no pudo hablar mucho porque Maradona le quitó el teléfono y se descargó contra el panelista.

“Dijiste boludeces. ¿Escuchás que estamos juntos? Aparte de tener mala info, ¡sos muy boludo! ¡Quedaste como un idiota!”, le tiró el DT visiblemente molesto, insultos que frenó Fabbiani, incómoda con la situación.

EL DIEZ LE PIDIO PERDON A MARIANA FABBIANI

“Perdoname, Mariana. La entrada de maleducado que tuve, pero estas cosas no las soporto”, se disculpó minutos más tarde el Diez, en diálogo con la conductora.

Y agregó: “No soporto que digan que porque saludo a una chica del carnaval correntino, estoy peleado con Rocío. Rocío no vino a Corrientes porque no qusio venir. Y yo me fui con mis cinco hermanas, que no lo destacó nadie”.

Tras el ataque del ex futbolista, el panelista tomó la palabra: “Yo me hago cargo de la información que doy. Que me haya equivocado en algo no significa que trabaje mal. Tengo errores como cualquiera. Si una persona muy cercana a vos me dice la información...”. Algo que El Diez no le dejó pasar: “Me quisiera reunir mano a mano con vos, así me decís la fuente”, espetó Maradona, y el periodista no arrugó: “Cuando quieras y donde quieras, menos en el horario de mi trabajo”

¿Cómo terminará esta historia?

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE