TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

La fuerza de “Logan” destronó a “Moisés” en la taquilla

“Logan” debutó con mucha fuerza en la taquilla local; en el mundo amasó más de 200 millones de dólares en tres días - outnow

Por Redacción

La aparición del filme “Logan”, que marca la despedida de Hugh Jackman asumiendo el personaje de Wolverine, puso rápido fin al reinado de “Moisés y los Diez Mandamientos” en los cines locales.

En un gran arranque, “Logan” reunió a 246.448 seguidores de Wolverine para asumir un cómodo liderazgo, mientras que el largometraje de terror “Fragmentado” se mantuvo en el segundo lugar, al igual que la semana pasada, sumando otros 84.068 interesados.

“Logan” lideró también la taquilla en Estados Unidos, donde se impuso con claridad a filmes como “Get Out” o “The Shack”: la película recaudó en todo el mundo 237,8 millones, en su primer fin de semana en cartel.

El podio del primer fin de semana de marzo en Argentina, en tanto, lo completó la versión cinematográfica de la exitosa telenovela brasileña que se ve a través de Telefé y que perdió casi un 60% de fieles al pasar de casi 250.000 espectadores a 70.336.

Además de “Moana” y “La llamada 3” que continúan su buena marcha en las salas argentinas, el efecto Oscar mejoró la pálida performance de “Luz de luna” que sumó en cuatro días unos 30.000 tickets, la misma cantidad de entradas vendidas que en todo su recorrido desde el 2 de febrero.

EN LA CIUDAD

Similar panorama se dio en nuestra ciudad, donde se registraron importantes colas desde el jueves para ver “Logan”: la cinta sumó 3.184 tickets cortados en sus primeros cuatro días en cartel, dejando atrás, lejos, a “Moisés”, que también en La Plata desinfló su andar y bajó a los nada despreciables 1.898 boletos vendidos.

Completó el podio “Moana”, mientras que “Fragmentado” se colocó cuarta y la oscarizada “Luz de luna”, quinta.

Esta semana saldrán de cartel “Talentos ocultos”, “John Wick 2” y “El espacio entre nosotros”, mientras que se estrenarán “Kong: La Isla Calavera”, “Jackie”, “Monsieur Chocolat” y “En lo profundo del bosque”.

RECAUDACION

Logan 3.184

Moisés y los Diez... 1.898

Moana 1.001

Fragmentado 950

Luz de Luna 639

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD