Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Uno de los gremios fuertes pide "prudencia" ante posible paro

"Hay tiempo para que nos sentemos a dialogar y busquemos un acuerdo", afirmó hoy el secretario general de la UTA, Roberto Fernández, quien dijo que se debe pedir una reunión con el Gobierno

Uno de los gremios fuertes pide "prudencia" ante posible paro
7 de Marzo de 2017 | 08:20

El secretario general de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), Roberto Fernández, reclamó hoy a la conducción de la CGT "ser prudente" ante la posibilidad de anunciar un paro nacional durante la movilización de esta tarde, y pidió darle "diez días al Gobierno" para que los convoque al diálogo.

En ese marco, sostuvo que haya o no una huelga general "depende" del Ejecutivo, aunque cuestionó que "parece sordo como el Gobierno anterior". "Hay que ser prudente, pedir una reunión, pero si no se cumple eso, habrá que hacer un paro. Faltan 20 días para fin de mes, hay tiempo para que nos sentemos a dialogar y busquemos un acuerdo. Mi preocupación es que haya diálogo, démosle 10 días al Gobierno, pero esto lo digo yo", sostuvo.

En declaraciones a la prensa, Fernández afirmó que "hace casi 60 días que el Gobierno sabía que se iba a realizar la marcha, y ningún funcionario se acercó a los gremios". "Esto es lo que no entendemos del Gobierno, se parece al anterior, que era sordo", añadió el sindicalista, que pese a que reconoció que la gestión de Mauricio Macri "empezó bien", dijo que "de repente comenzaron los despidos, las suspensiones".

Por último, reiteró que durante la jornada habrá servicio de transporte "normal", aunque admitió que desde las 13hs. "puede haber algunos problemas por las concentraciones, principalmente en el centro" de la ciudad de Buenos Aires.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla