La ex conejita de Playboy rusa que fue acusada de ser una espía de la KGB
| 8 de Marzo de 2017 | 08:22

Se trata de Victoria Bonya, una modelo que vivió una verdadera pesadilla cuando en el aeropuerto de Los Ángeles la retuvieron por unas horas y la interrogaron por un presunto caso de espionaje. La bella y voluptuosa diosa denunció en su cuenta de Instagram que fue detenida recientemente por agentes de los EEUU quienes la sometieron a un riguroso interrogatorio.
La ex conejita de Playboy, de 37 años, relató al diario New York Post que todo comenzó cuando los encargados de aduanas encontraron entre sus pertenencias una tarjeta de Spy-Land, una compañía especializada en cámaras ocultas para equipajes."¿Eres miembro de algún servicio secreto?", la interrogaron los agentes.
Finalmente la rubia pudo salir del enredo gracias a sus cuentas en las redes sociales en donde exhibe todos sus dotes. Los agentes no tuvieron dudas de que era ella y finalizaron el trámite.
Bonya, que es originaria de la ciudad de Krasnokamensk, en la región de Zabaykalsky Krai, en el este de Rusia, se trasladó a Moscú y comenzó a trabajar como camarera antes de dedicarse al modelaje. Alcanzó la fama en un reality show ruso similar a "The Real World" de la cadena MTV.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE