TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Charlas, talleres y actividades de concientización en la Ciudad

Por Redacción

Hospitales y entidades vinculadas a la slud ofrecerán hoy en La Plata charlas, talleres y actividades de concientización dirigidas a la comunidad para conmemorar el Día Mundial del Riñón.

En el Hospital San Martín, el ministerio de Salud bonaerense y el Centro Unico Coordinador de Ablaciones e Implantes de la Provincia desarrollarán hoy entre las 9 y las 15 una jornada abierta de concientización sobre la Enfermedad Renal.

Los organizadores de la actividad convocaron ayer a la comunidad a acercarse hoy al aula Bianchi del Hospital San Martín, ubicado en la avenida 1 esquina 70, donde se dictará una capacitación sobre Alimentación Saludable que incluye un taller de cocina saludable con degustación de alimentos y charlas sobre nutrición, alimentación y diálisis, entre otros temas.

Por su parte, la Fundación Española y el Hospital Español -a través de sus áreas de Enfermería, Nefrología y Diálisis, Cirugía de la Obesidad, y el Comité de Docencia e Investigación- llevarán adelante una Jornada de Concientización.

En consonancia con las campañas que se realizan en todas partes del mundo, el Hospital Español invitará a beber un vaso de agua a todas las personas que ingresen hoy a la institución como un gesto simbólico para recordar que los riñones son órganos vitales y que deben ser atendidos.

En forma paralela, profesionales del Hospital Español brindarán información sobre el cuidado de los riñones y las características de la Enfermedad Renal. Y quienes lo deseen, podrán además chequearse gratuitamente con personal de enfermería sus niveles de glucemia y presión arterial así como también conocer su Índice de Masa Corporal (IMC).

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD