Campaña por una nena que espera un trasplante
Edición Impresa | 9 de Marzo de 2017 | 03:49

Jazmín Gómez es una niña de un años y 9 meses de edad que permanece internada en el Hospital de Niños a la espera de un trasplante de médula que le será practicado el próximo miércoles. En ese marco sus padres impulsan a contrarreloj una campaña de donación de sangre y plaquetas para que una vez realizada la intervención Jazmín pueda ser sometida a los distintos procesos de transfusión sanguínea requeridos por los médicos.
El primer paso que consistió en la donación de médula fue cumplido gracias a un donante argentino. Pero ahora buscan con apremio recolectar toda la sangre y plaquetas que necesita la nena para poder cumplir con el tratamiento sanguíneo previsto para después de la operación.
Los dadores deben acercarse al banco de sangre que funciona en el Instituto de Hemoterapia de 15 y 66. Allí deben mencionar el nombre de Jazmín Gómez y aclarar si se trata de dadores de sangre o plaquetas. Antes es preferible comunicarse con la familia (al teléfono 2216074825) para obtener más precisiones.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE